y

Frases Cristianas Para Recibir El Año Nuevo

Frases Cristianas Para Recibir El Año Nuevo

Como no estar agradecidos primeramente con Dios por que nos da un año mas de vida y mas si es un año lleno de bendiciones es por ello debes sentirte agradecidos sobre todas las cosas.

Buenas o malas cosas que pasa es depende de Dios por que el sabe en que tu estas muy débil y te quiere fortalecer con pequeños dificultades así esfuérzate y se valiente  mas si estas en momentos de luchas y pruebas.

frases-cristianas-para-ano-nuevo

frases-cristianas-para-felicitar-el-ano-nuevo

Frases cristianas para felicitar el año nuevo

En estas frases encontraras palabras de aliento para tu vida espero que sea de mucha bendición lo pequeño que et muestro no te preocupes de las cosas que les pasa a otras personas pero si es bueno ayudar.

Para ayudar puedes dedicar estas frases cristianas para año nuevo que lo hice con mucho cariño y  con  muchos ánimos para las personas que quieren comenzar un año lleno de bendición.

frases-cristianas-para-recibir-el-ano-nuevo

frases-cristianas-para-recibir-un-nuevo-ano

Frases cristianas para recibir un nuevo año

Les deseo decenas de felicidades a todos mis seres queridos, que el Señor los colme de varias bendiciones y que en sus hogares siempre este presente el amor y la armonía para que tengan dicha en sus vidas

Si te gusto estas palabras de año nuevo comparte también con todos tus amigos y amigas y déjanos tus comentarios debajo de la pagina.

Buen día a todos ustedes muchas gracias por ver esta pagina.

Atte: tu amiga Daiana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *