y

Frases Bonitas y Cortas De Amor Para Facebook

Frases Bonitas y Cortas De Amor Para Facebook

Cuando dos personas están juntas, lo mejor que deben hacer es tener esa confianza de si mismo, trabajar juntos y sobre todo saber convivir y llevarse de la mejor forma como esposo y esposa.

Nadies es perfecto en esta vida en el amor siempre hay cosas que debemos aun perfeccionar y por eso que con estas frases bonitas y cortas de amor quiero decirte que lo ames mucho mas cada día a tu novio(a).

frases bonitas cortas de amor para el msn

frases bonitas y cortas de amor para facebook

Frases bonitas cortas de amor para el msn

Como vemos en las imágenes a personas muy felices de la vida así debes ser la vida para poder vivir la no para sobrevivir la, cuando uno quiere tener una relación estable hace todo lo imposible a posible.

NO hay un pero para sobre salir hacia adelante aun cuando estas en problemas los solucionas rápido con tu pareja solo quiero decirte que el amor es lindo cuando uno lo sabe vivir.

frases bonitas y cortas de amor

frases de amor cortas y bonitas de amor

Frases de amor cortas y bonitas de amor

Una persona que nunca vivido la vida de la mejor manera siempre se queja que le fue mal con su pareja que hubo muchos problemas y muchas escusas mas, pero en verdad no es por eso si no es por que no se comprenden.

Ahora acabo con este pots saludándolo a todos los lectores de esta pagina web desearles buen día o buen noche donde tu te encuentres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *